martes, 26 de agosto de 2014

Look reunión / Happy hours

Hola hola chicas!! Aquí les dejo el último Look de la semana pasada! Viernes, salía de una reunión de padres de la futura escuela de mi hijo.. Entonces opte por este Look casi formal acorde a la ocasión, combine con unos stilettos en tono negro, este hermoso blazer en coral, una Blusita súper suelta de seda tono verde agua y una polleríta mega cómoda en negro juego con los stilettos, para mis accesorios escogí las perlas! Muy finas! 
Al salir de la actividad fui a un Happy hours con amigas! Para estar más cómoda opte por cambiarme el calzado escogiendo así unos cómodisimos DUSTERS. Son última tendencia en calzados be free!!! 
También podes combinar este Look con unas chatitas en tono pastel ya sea coral, verde agua o porque no también en negro! 
Yo para estar cómoda y ya cansada de tantas chatitas porque me paso el día entero en chatitas (las tengo en todos los tonos para jugar siempre con el Look optando por la que vaya más 😉) entonces me quede con estas DUSTERS  re Fashion y a la vez re cómodas! 
El make Up lo pedí bien esfumado en los ojos! Y casi natural ya en los labios, me gusta mucho resaltar la mirada. 

Espero y les guste!!
Buenas noches! 

Pao 







Como siempre mi piel cuidada y tratada en @lacajadepawi
Make Up y nails @lacajadepawi en insta..
Con productos profesionales!! 👌👍
Las fotos tomadas por @jencuris
La tendencia DUSTERS las encontras en @momajoel 
Mi Look como siempre asesorada por @ohlalaclothes & @benditoglam



No hay comentarios:

Publicar un comentario