domingo, 31 de agosto de 2014

Gonza's bday party #GonzaCumple3


Holaaaa!! Hoy me conecto después de varios días, mi fin de semana fue excelente porque desde el viernes celebramos el cumpleaños de mi pequeño Lars Gonzalo! El paso increíble su día! Y como bien dicen, cuando un niño es feliz hay una madre tocando el cielo! En esa frase se resume mi fin de semana! 
Primeramente quiero agradecer a todas las personas quienes compartieron con nosotros su dia especial! 
Aquí les dejo algunas pictures del festín :) 



Aquí, aguardando la llegada de los invitados!!! De fondo en hermoso Banner hecho por la tía @jencuris 👌 una capa total! Hermoso trabajo! Gonza quedo encantado!! No dejaba de mirar y admirar y mostrar a sus amigos jaja
Mi Look como siempre by @ohlalaclothes😍😍 zapatos zara woman también de OhlalaClothes
Fotografías por Jorge Cañete y su equipo!! Yo Aguardando con ansias ver el fotolibro y la filmación para revivir esa hermosa tarde!! Jaja (ah y en la semana foto en ABC sociales) que capo!!!


El lookeado fachero de Gonza el cumpleañero, camisa y jeans Guess y el championcito Polo Ralph Laurence .. Lo compramos de la tienda USA bebe york, como siempre puntuales con las fechas de entrega! Ya que las prendas lo envían desde Estados Unidos! Gracias Cynthia (la dueña) por no fallar jamás con las entregas! Mega recomendada la tienda! La pueden encontrar en Facebook ..



La torta!!! Motivo George Pig! De candela postres que me atrevo a decir que hacen las tortas más ricas de Asunción!! Cumplen con los pedidos en fecha y lo hacen exactamente como los pedís! Recomendada la confitería! Genial! Gonza amo su pastel!!!




Las vinchas y los mini polaroids personalizados! Lo encontras en @myparaeventos en insta!! Nunca fallan con la entrega puntual de los pedidos! Y superan siempre mis expectativas con lo que hacen!! BUENÍSIMO!!!! 



El cuadro George! Happy birthday Gonza hecho por Liz Cecilia R. Muy bien trabajo! Súper nena onda en la atención! Me tuvo al tanto de cada paso realizo! Con fotos y preguntas de que mejorar etc! Genia total!! Vive en Luque y la pueden encontrar en Facebook! Cumpliendo la entrega en fecha y hora! 👌


El lugar que optamos esta vez fue Burger King carmelitas! Muy buena la atención y muy serios en su trabajo! Elegimos este espacio porque en realidad fue el cumpleañero quien lo eligió! Jaja ama ir a bk, la única comida chatarra que come sOn las papas fritas! Y queda frene a su guarde! Y lo más importante para el era la presencia de todos sus compañeritos de clases! Fueron todos!!!! 👏  Pasamos súper! Gracias a todos/as en serio por estar ese día! Gonza paso más que súper!! Compartiendo con personas a quienes adora! Graciasssssss















Mi piel como siempre cuidada en @lacajadepawi con productos profesionales y las mejores marcas!!! Gracias Ceci por mimarme! Mis uñas (spa de manos y pies con exfoliación, aroma terapia, masajitos) también por Ceci by @lacajadepawi idola!! A ella también la pueden encontrar en su cuenta personal en insta @ceci.benitezmartinez 
Make up! Con mi única Ilu Cáceres! @ilusioncaceres quien es mi maquilladora hace exactamente 3 años! Para todos mis eventos, reuniones,actividades etc! La mejor!! (Gracias por las fotos!!) 

Y así.. Esto fue lo que quise compartir con ustedes!! 
Gracias por leerme!! 
Un beso gigante! Y ahora a seguir disfrutando de las últimas horita que quedan de este hermoso domingo con la familia! 

Saludos 

Pao Geraldine 





No hay comentarios:

Publicar un comentario