domingo, 24 de agosto de 2014

Look primaveral


Hoy es domingo! Les muestro este look que me encanto, la verdad que con este vestido tan lindo ya no se necesita de mucho! Yo lo combine con un blazer tono verde agua y un fino collar de perlas. 

Este vestido es perfecto para usar en cualquier ocasión! te pones con una sandália baja y estas lista para el día, si te pones una alta lista para ir a alguna fiesta no tan formal! O como mi look que use con una plataforma, perfecto para ir a cenar, algún happy hour!!

Espero les guste porque a mi me encanto!!

Besitos!

Pao





 

Este estilo de outfit lo podes encontrar:
Blazer H&M
Vestido fucsia / @benditoglam
Calzados / MOMA @momajoel 
Accesorios / OHLALA CLOTHES @ohlalaclothes
Make up / ilusión&AdrianaRo by @lacajadepawi
Uñas cuidadas por Ceci también @lacajadepawi 
Tratamientos y cuidados de la piel / LA CAJA DE PAWI @lacajadepawi en instagram👍
Fotografía Jenny Curis @jencuris 

Look caballero by Gap y calzados Cat .. 
Tratamientos y cuidados  de la piel @lacajadepawi

No hay comentarios:

Publicar un comentario