domingo, 29 de marzo de 2015

Como nació Always Me

Siempre me ha apasionado cómo funciona la “máquina” donde vivimos. Todo lo relacionado con vivir bien, saludable, tener un estilo de vida benéfico para el cuerpo, el alma y el planeta.

 

Heredé de mis abuelas el amor  por consumir lo sano,, lo fui adaptando a una forma de vida más sana y acompaña del deporte. Siempre!! Desde pequeña el deporte era mi día a día. Con la total ayuda y apoyo de mi marido quien es un amante de la cocina por supuesto. Me encanta descubrir nuevos ingredientes, probar diferentes cocinas, viajar, leer, hacer ejercicio, escaparme a lugares en donde la naturaleza sea el ingrediente principal.

 

Always Me nació por la necesidad de compartir lo que he aprendido y aprendo todos los días. Es un espacio para ti, que quieres un estilo de vida diferente, saludable y divertido.

 

Te invito a sumarte a esta comunidad. Las pequeñas acciones generan grandes cambios, y no hay mejor manera de realizarlos que comenzar por nosotros mismos.

 

Creo fielmente en que cuanto más personas cambiemos nuestra forma de pensar, consumir y actuar, mayores posibilidades tendremos de lograr cambios sólidos dentro de nuestra comunidad, en busca de una sociedad mas consciente y sana.

 

¡Gracias lector por formar parte de mi espacio Always Me





  

 


Paola Geraldine 

























Fteplaq Orgánico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario